Envíos y devoluciones

ENTREGA DEL PEDIDO

Los plazos siguientes se aplican para los envíos a la península (España y Portugal), para los cuales el plazo de entrega es de 24h/48h en días laborables. En este período no se incluyen domingos ni festivos.

  • Pedidos realizados de Lunes a Jueves antes de las 17:00 – Entrega en 24h
  • Pedidos realizados Viernes antes de las 17:00 – Entrega el Lunes
  • Pedidos realizados Viernes después de las 17:00 – Entrega el Martes
  • Pedidos realizados Sábado y Domingo – Entrega el Martes

Las entregas son de 24/48h laborables, por lo que los sábados, domingos y festivos no cuentan al no realizarse envíos durante en estos días.

Para los pedidos realizados a a las islas, el plazo de entrega es entre 3 y 5 días laborables.

Si tienes cualquier duda o problema con tu entrega, no dudes en contactarnos a seaskyclothes@gmail.com o al 626516072.

DISPONIBILIDAD

En ocasiones, y debido a causas difícilmente controlables como errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, es posible que Seasky Clothes no pueda servir al cliente alguna de las prendas adquiridas. En ese caso nos pondremos en contacto con el cliente antes de realizar el envío.

Seasky Clothes no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.

DEVOLUCIONES

Seasky Clothes acepta devoluciones durante los 14 días posteriores a la recepcion del pedido. Se reembolsará el importe o se reemplazará el producto en el caso de solicitar un cambio. Se admiten devoluciones de todas las prendas excepto complementos y bolsos. Se admiten los cambios (no reembolsos) en los artículos comprados durante las promociones de rebajas.

En caso de devolución, el coste directo de la devolución del bien o servicio será asumido por el cliente según se recoge en la LGCU.
El cliente deberá reenviar el producto en cuestión a la siguiente dirección:

Maricel Peris Miro
C/ …….
08303 Mataró (Barcelona)

PLAZO DE DEVOLUCIÓN

El plazo de devolución es de 14 días naturales contados desde la fecha de recepción del envío. El producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los accesorios o regalos incluidos en su caso.

Documentación necesaria para la devolución: reúne la documentación de entrega.

A. Documentación de Entrega con el Número de Entrega
B. Los productos que deseas devolver.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda del equipo de Seasky?